Home Actualidad Un vendaval de arena obliga a desalojar el Medusa causando un muerto y hasta nueve heridos graves

Un vendaval de arena obliga a desalojar el Medusa causando un muerto y hasta nueve heridos graves

Por Vanessa

Alrededor de las 4 de la madrugada se desató una fortísima tormenta de arena de hasta 65 km por hora que arrancó parte del escenario principal y la estructura de la entrada al recinto, generando así decenas de heridos e incluso la muerte de un joven de 28 años de edad, que intentó ser reanimado por su pareja sin éxito.

Hasta el momento se sabe que nueve de los heridos han sido trasladados al hospital de Valencia y Alzira en estado grave y doce han sido atentidos en el mismo recinto por el equipo sanitario que ofrecia el festival.

Nada más producirse el incidente la policia y guardia civil actuaron de manera inmediata para desalojar a las personas que estaban allí y habían sido testigo de todo lo sucedido, aunque la zona del camping sigue sin evacuarse.

Según ha informado la organización del festival a través de sus redes sociales, las actuaciones que estaban previstas para los próximos días quedarán suspendidas para garantizar la seguridad de los asistentes.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero ipsum dapibus libero sit mattis mi, adipiscing Aenean amet,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad