Home Comercios MOLL MOTOR es reconocido por la EXCELENCIA a sus servicios POST VENTA

MOLL MOTOR es reconocido por la EXCELENCIA a sus servicios POST VENTA

Por Vanessa

El concesionario obtiene el máximo galardón en reconocimiento al excelente servicio prestado a sus clientes.

Moll Motor distribuidor oficial Hyundai, ha sido galardonado con la Certificación Hyundai PRO Philosophy por la dirección de Hyundai Motor España. Este reconocimiento es el fruto del trabajo realizado por el equipo de Moll Motor en este apartado.

La entrega del galardón, el más importante que concede Hyundai Motor España en el ámbito de la posventa; se ha llevado a cabo en las instalaciones de Hyundai Moll Motor Gandia. La distinción fue recogida por los CEO del concesionario; Javier y Víctor Moll, acompañados por todo el resto del equipo.

Moll Motor es pionero en la obtención de esta certificación destinada a validar, según expuso el directivo de Hyundai Motor España

“Que la forma de trabajar de Hyundai está absolutamente orientada a la excelencia del cliente y dedicada a la optimización de tiempos”.

Esto es, una forma distinta de gestionar el negocio de posventa propuesta y avalada por Hyundai.

La placa conmemorativa, que refleja en su lema valores como compromiso, igualdad, sinceridad y perseverancia. Fue entregada por el director de Posventa de Hyundai España; Juan Manuel Pérez. También tuvieron el honor de contar con la presencia de Miguel Ángel Monje, director de Operaciones Post Venta; Gerardo Montejano y Sonia García, ambos gerentes post venta de la marca coreana.

En Moll Motors siguen trabajando cada día para ofrecer el mejor y más completo servicio a sus clientes. Respaldado a la vez por su valor más importante, el gran equipo humano que conforma la familia Moll.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
lectus tristique odio ut Lorem Phasellus risus. elit. justo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad