Home La SaforPiles Ocho municipios de la Safor presentan casos de coronavirus

Ocho municipios de la Safor presentan casos de coronavirus

Por Redacción / Oliva
La Safor casos coronavirus

Autoridades sanitarias piden reforzar las medidas de sanidad

Los ocho municipios de La Safor tienen una incidencia acumulada (IA) de más de 1.000 casos positivos de coronavirus por 100.000 habitantes durante 14 días. Son Bellreguard, Benifairó de la Valldigna, Benirredrà, Guardamar de la Safor, Piles (1.787), Rafelcofer, Tavernes de la Valldigna y Villalonga.

De los 31 municipios de la Safor, a excepción de Beniflà, en 30 siguen presentando casos de coronavirus . La IA media de la Oficina de Sanidad de Gandia es de 790, muy superior a los 250 marcados como riesgo extremo, y de los 50 casos que el Gobierno de España establece como recomendable para recuperar una cierta normalidad y movilidad.

Se reportaron 24 casos positivos de coronavirus

Por lo tanto, a pesar de la reducción de las infecciones, las autoridades sanitarias insisten en no bajar la guardia. De hecho, es probable que el Consell extienda las restricciones actuales, incluido el cierre de la industria de la hostelería, hasta el mes de marzo.

En cuanto a los datos de ayer miércoles, se reportaron 24 casos positivos de coronavirus (hasta las 17.30 horas), el hospital de la zona ingreso a 69 pacientes, de los cuales 49 fueron en planta y en la UCI, 20 pacientes, también se notifico el fallecimientos de 3 personas del sexo masculino. En Daimús y Tavernes hubo 4 casos en el ámbito educativo, Xeresa 3 casos, de origen laboral, y Gandia 3 casos, de origen social.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
dolor libero elit. sit neque. ipsum consectetur at venenatis risus mattis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad