Home Actualidad Oliva amplía el servicio de recogida domiciliaria d’andròmines i trastos para este verano

Oliva amplía el servicio de recogida domiciliaria d’andròmines i trastos para este verano

Por Redacción / Gandia
Oliva amplía el servicio de recogida domiciliaria d'andròmines i trastos para este verano

El Ayuntamiento de Oliva continúa con el compromiso de hacer de Oliva una ciudad más limpia y acabar
con los residuos ilegales que se producen en el término municipal Desde la Concejalía de Obras y Servicios Públicos, encabezada por Miquel Doménech, se pretende, con estas ampliaciones, evitar el mal uso de contenedores y que las calles de Oliva permanezcan limpios.

Esta propuesta viene acompañada también con la ampliación de horario del ecoparque, que pasa a ser de 9.00 h a 19.00 h, de lunes a sábado, y de 9.00 h a 14.00 h, domingo, y el cambio de horario de verano del ecomòbil, impuesto ya a principio de mes. Del 15 de junio al 15 de septiembre, el servicio de recogida domiciliario d’andròmines i trastos pasará a ser diario, pidiendo cita previa al 96 285 01 93 o al 637 334 090.

Miquel Doménech, regidor de Obras y Servicios Públicos ha asegurado: “esta ampliación de horario es una manera de dar el servicio necesario para cuidar y mantener nuestro municipio limpio y además concienciar los vecinos y vecinas, que Oliva también depende de las acciones de cada cual para mantener el pueblo en unas condiciones óptimas.”

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
risus leo nec ut libero dolor quis, consectetur eleifend libero. sit
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad