Home Actualidad Oliva ampliará el Centro Social de Sant Vicent con el fin de ofrecer una mejor atención

Oliva ampliará el Centro Social de Sant Vicent con el fin de ofrecer una mejor atención

Por Redacción
Centro Social Sant Vicent
Las modificaciones de crédito, aprobadas el pasado 29 de abril, permitirán adjudicar un presupuesto de 250.000€ a la mejora del Centro Social Sant Vicent.

El pasado 29 de abril se aprobaron, en Pleno ordinario, las modificaciones de crédito que permitirán al Ayuntamiento de Oliva invertir más de 3 millones de euros en mejora de infraestructuras. Entre los proyectos se encuentra el Centro Social Sant Vicent, que se ampliará con la intención de mejorar la atención y el servicio.

“Actualmente las personas que trabajan [en el Centro Social Sant Vicent] tienen dificultades para poder trabajar en unas condiciones óptimas. Además, con esta ampliación se pretende también ofrecer la confidencialidad que requieren las personas usuarias”, ha asegurado Yolanda Balaguer, regidora de Bienestar Social.

Ampliación Centro Social Sant Vicent

Gracias al aumento exponencial de recursos destinados a la Atención Primaria Social por parte de la Conselleria de Políticas Inclusivas, la plantilla del Departamento de Bienestar Social ha aumentado en los últimos años. Esto ha supuesto que el Centro Social de San Vicente se quede pequeño para albergar al equipo base que exige la misma Conselleria.

Este proyecto tiene un presupuesto asignado de 250.000 euros. No obstante, para poder financiar esta actuación, se solicitará una subvención a la Conselleria de Políticas Inclusivas que, previsiblemente, será de 175.000 euros.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Praesent neque. risus dictum nec nunc
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad