Home Actualidad Oliva invierte 150.000 euros en la mejora del alumbrado público.

Oliva invierte 150.000 euros en la mejora del alumbrado público.

Por Redacción / Oliva
El Ayuntamiento de Oliva opta por invertir en la eficiencia energética y la mejora de la iluminación con la instalación de luminarias exteriores LED.

El Ayuntamiento de Oliva opta por invertir en la eficiencia energética y la mejora de la iluminación con la instalación de luminarias exteriores LED.

Las modificaciones de crédito aprobadas en el plenario pasado contemplan 150.000 euros para la sustitución de las luminarias actuales por luminarias LED.

El concejal de Vías Públicas y de Obras y Servicios, Miquel Doménech, en el pasado Pleno aseguró «El alumbrado público del municipio necesita una modernización y mejora de la eficiencia energética.

Esta inversión de 150.000 euros va destinada a abordar aquellas actuaciones más prioritarias, marcadas por la auditoría energética, redactada recientemente.

Esto nos permitirá reducir el consumo energético, y ahorrar dinero, al tiempo que mejoramos la iluminación de las calles de nuestra ciudad.

Comenzaremos interviniendo en dos grandes zonas, una en el casco urbano y la otra en el núcleo de la playa. Esta actuación va en línea con la inversión de 165.000 euros realizada el año pasado, que permitió la sustitución de 384 luminarias en varios barrios del municipio.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
efficitur. massa Praesent leo dolor in commodo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad