Home Actualidad Oliva ofrece subvenciones a los deportistas locales, no profesionales, de élite y alto rendimiento

Oliva ofrece subvenciones a los deportistas locales, no profesionales, de élite y alto rendimiento

Por Redacción / Gandia
Oliva ofrece subvenciones a los deportistas locales, no profesionales, de élite y alto rendimiento

Los interesados tendrán que presentar la documentación antes del 19 de agosto de 2021
La regidora de Deportes, Yolanda Navarro ha afirmado que estas subvenciones ayudarán a potenciar el deporte de élite local y, además, serán un apoyo muy importante para los deportistas, que desgraciadamente han sido muchos meses sin poder competir.

El pasado 6 de julio se publicó la convocatoria de las subvenciones para deportistas de élite y alto rendimiento, locales no profesionales, para el ejercicio de este año (2021). Las subvenciones tendrán como finalidad colaborar en la financiación de los programas de entrenamiento y competición para potenciar, apoyar y facilitar la mejora del rendimiento de las personas deportistas de Oliva, para poder conseguir sus objetivos.

Las personas interesadas podrán presentar la documentación necesaria al registro del Ayuntamiento de Oliva, hasta el 19 de agosto de 2021. Desde la Concejalía de Deportes, encabezada por Yolanda Navarro, y los Servicios Deportivos Municipal, se ha preparado un banco de información para los deportistas y las deportistas, donde podrán visualizar la información de la convocatoria y los formularios para las solicitudes:

https://drive.google.com/drive/folders/1agntqiizz4peqficqwyuul34pmdy1prn?usp=sharing

Se podrán recoger los modelos de solicitud normalizados y la ordenanza reguladora a los Servicios Deportivos Municipales, donde también se podrán realizar las consultas que se consideran oportunas.

La regidora de Deportes, Yolanda Navarro, ha informado que es necesario que los deportistas presenten lo antes posible toda la documentación, para poder hacer la baremación y tramitación correspondiente dentro del plazo, y en la forma oportuna. Las subvenciones tendrán como finalidad colaborar en la financiación de los programas de entrenamiento y competición para potenciar, apoyar y facilitar la mejora del rendimiento de las personas deportistas de nuestra localidad para poder conseguir sus objetivos.

Además, Yolanda Navarro ha afirmado que estas subvenciones ayudarán a potenciar el deporte de élite local, y también serán un apoyo muy importante para los deportistas, que desgraciadamente han sido muchos meses sin poder competir.

Los conceptos subvencionables serán los siguientes:

– Entrenadores y/o personal técnico calificado

– Adquisición de material y equipación deportiva para los entrenamientos y competiciones deportivas

– Ayuda para la participación en competiciones deportivas

– Ayuda para otros conceptos relacionados con la consecución de los objetivos previstos (formación, centros de alto rendimiento, tecnificación…)

Serán subvencionables los programas deportivos presentados y realizados por los deportistas de Oliva en la temporada deportiva, desde el 1 de julio del año anterior al de la convocatoria, hasta el 30 de junio del año en curso, con cargo a los presupuestos de este mismo año, es decir, del 1 de julio del 2010 al 30 de junio del 2021. Aun así, en caso de que se funcione por año natural, previa solicitud justificada, el periodo temporal de las ayudas podrá referirse en el año completo de la convocatoria, es decir, año 2021.

Personas interesadas/solicitantes:
Deportistas de élite y alto rendimiento, no profesionales, residentes y empadronados en el municipio de Oliva.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
massa Phasellus venenatis risus risus. libero. facilisis diam suscipit commodo luctus neque.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad