Home Actualidad Oliva organiza un Recital de Poesía benéfico para la restauración de la iglesia del Rebollet

Oliva organiza un Recital de Poesía benéfico para la restauración de la iglesia del Rebollet

Por Redacción / Gandia
iglesia del Rebollet

La Concejalía de Cultura, Música y Bibliotecas, que encabeza Julio Llorca, con la colaboración de los miembros afines y fiesteros del Rebollet, ha organizado un Recital de Poesía amateur con el objetivo de recoger dinero para la restauración de la iglesia del Rebollet.

El recital está programado para el día 25 de septiembre, a las 19.30 h, en el centro Polivalente de Oliva y contará con la participación lectora de Chelo Peiró, Chelo Seguí, Teresa Gómez, Isabela Soler, Marisa Alandete, Rafael Llamas, Estrella Payà, Sandra Tomás, la regidora de Bienestar Social, Yolanda Balaguer y el regidor de Cultura, Julio Llorca, bajo la dirección de Pepe Martínez.

Se respetarán todas las medidas sanitarias vigentes para disfrutar de la poesía de escritores como Estellés, Quevedo o el último Premio Cervantes, Francisco Brines.

Además, se contará con el acompañamiento musical del grupo de alumnos de violonchelo de la profesora Cristina Bernal Castelló, del Conservatorio Profesional de Música “Josep Climent” de Oliva y Clara Llamas Parra al piano.

El convento del Rebollet fue construido a finales del siglo XVI y ha tenido en los pasados años varias restauraciones externas. “Actualmente, el edificio necesita mejorar la estructura y restaurar partes internas. Con este acontecimiento, además de contribuir en su restauración, potenciamos la cultura y la poesía, que tanta importancia y eco está teniendo en nuestro municipio” ha asegurado Julio Llorca.

Las entradas tienen un precio de 5 euros y ya se pueden adquirir en los siguientes negocios locales:

• Charcutería Navalón (Mercado Municipal)

• Rosa Dona Boutique (Poeta Querol, 20)

• Coqueta Moda Infantil (Avda. Valencia, 10)

• Roseta Zapatos (Alejandro Cardona, 2)

• La Vila Muebles (Gabriel Ciscar, 103)

También se pueden adquirir entradas de fila 0 para aquellas personas que quieran colaborar con la causa y no pueden acudir al recital.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ut elit. at felis eleifend Phasellus Nullam leo. Sed ultricies
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad