Home Actualidad “Oliva Participa”, jornadas para elaborar, con la ciudadanía, el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oliva.

“Oliva Participa”, jornadas para elaborar, con la ciudadanía, el nuevo Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oliva.

Por Redacción / Oliva
El concejal de Participación Ciudadana, José Escrivá, Hace un Llamamiento a todas las personas INTERESADAS a participar de la elaboración del Reglamento de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Oliva, “Animo toda la ciudadanía y representantes Asociaciones, que participan en la elaboración del Reglamento de participación Ciudadana para configurarlo entre todos “.

Oliva Participa, es un taller que propone unas dinámicas participativas para que la ciudadanía y Asociaciones Hagan aportaciones al borrador del nuevo Reglamento de Participación Ciudadana.

Los talleres tendrán una temática troncal en común, pero el viernes día 4 de junio, de 19.00 a 21.00 h se destaca las partes enfocadas a la ciudadanía en general, Mientras que sábado, 5 de junio, de 10.00 a 12.00 h se Trat las de las Asociaciones, Sean del ámbito que Sean. “A pesar de que cada una de las Sesiones está especializada en ciudadanía, por un lado, y en Asociaciones, por la otra, los Ciudadanos podrán venir a cualquier de las dos Sesiones para facilitarles la participación” Añade Josep Escrivà, concejal de Participación Ciudadana .

Podrán inscribirse Enviando un correo a paticipaoliva@gmail.com, especificando a qué de las dos Sesiones se Quiere asistir, número, contacto y especificar si representa a alguna Asociación.

Los acontecimientos los conduc Técnicos Expertos en dinámicas de grupo, para Trabaja con el borrador de forma amena. Tablas que se realiza en grupos reducidos y con Todas las Medidas sanitarias establecidas.

En los talleres se trabajará todo el reglamento, destacándo las herramientas participativas como los consejos de participación y sectoriales, consejos de niños, caminatas participativas, entre Otras. También podrán proponente, las personas Asistentes, Otros mecanismos de participación que quisieron implementar Dentro del reglamento.

El Reglamento de Participación Ciudadana regula todos los aspectos de relaciones entre la ciudadanía y el ayuntamiento, como son la información de la ciudadanía, los consejos, mecanismos de Propuesta, consulta y interacción.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ipsum libero Lorem tristique libero felis Aliquam venenatis Praesent dolor vel, adipiscing
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad