Home Actualidad Oliva prepara la “Feria y Fiestas de Oliva” y promociona a artistas locales y nacionales

Oliva prepara la “Feria y Fiestas de Oliva” y promociona a artistas locales y nacionales

Por Redacción / Oliva
Yolanda Navarro, regidora de Fiestas, ha presentado la programación de la ‘Feria y Fiestas Seguras’ que aglomera actuaciones de artistas locales y nacionales

Los acontecimientos contarán con medidas de seguridad y un protocolo diseñado por el Ayuntamiento de Oliva para que sean unas fiestas seguras.

La regidora de Fiestas, Yolanda Navarro ha presentado la programación de ‘Feria y Fiestas Seguras de Oliva’ que combina acontecimientos culturales y festivos de diferentes índoles, buscando siempre la variedad para todo el público y adaptando cada uno de los actos a la normativa sanitaria vigente.


La Feria arrancará el próximo viernes, 18 de junio, y finalizará domingo, 20 de junio, y estará ubicada en 4 zonas diferentes (paseo de Jaime I, parque de la Estación, zona del Centro Polivalente y paseo de Lluís Vives) para evitar aglomeraciones.


Yolanda Navarro ha afirmado que desde la Concejalía de Fiestas se ha trabajado para presentar una programación variada y apta para todos los públicos, con el objetivo que toda la ciudadanía participo en las fiestas y lo haga de forma segura. “Se ha estudiado todas las franjas de edad para ofrecer una programación completa y diversa, en la cual tanto pequeños como grandes puedan participar y disfrutar” ha afirmado Navarro.


‘Feria y Fiestas Seguras de Oliva’ empezará el viernes, 18 de junio con el Mercado de Artesanía, que se ubicará en la zona del paseo de Lluís Vives, y abrirá las puertas a las 17 h; su horario habitual será de 11 h a 14 h y de 17 h hasta las 22 h, los tres días de fiesta. Las persones asistentes podrán adquirir productos artesanales como joyería de cristal, decoración de cerámica, zapatos, figuras decorativas, pan artesanal, entre otros muchos.

La inauguración oficial será viernes, a las 18 h, con la actuación de la Asociación Artístico-Musical de Oliva y MEGOC Moderno Espacio Gòspel Coro al parque de la Estación, que darán el pistoletazo de salida a unas fiestas seguras y responsables.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
amet, vulputate, felis consequat. risus. nec libero Phasellus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad