Home Actualidad Llega el XXV Open Natació i Esports Gandia

Llega el XXV Open Natació i Esports Gandia

Por Vanessa

El sábado 13 de mayo se celebrará la XXV edición del Open NiE Gandia, un campeonato de natación de piscina de 25 metros. La regidora d’Esports, Lydia Morant; la presidenta del club Natació i Esports, Pilar Martí y el secretario del mismo, José Metola, han presentado este acto en una rueda de prensa.

Habrá dos sesiones: una por la mañana que empezará a las 9:30h y otra por la tarde a las 17:00h. La piscina del Polideportivo de Gandia albergará a 528 nadadores y nadadores de más de 30 clubs de toda España.

Se disputaran las pruebas de 50, 100 y 200m; además de los relevos. “Los atletas buscarán una buena marca en una de las piscinas más rápidas del territorio. Además, este año contará con el cronómetro electrónico de la Federación”, ha destacado Metola. Al estar presentes tantos participantes se impedirá que el acontecimiento esté abierto al público, pero la competición se podrá seguir por streaming en las redes sociales del club NiE Gandia.

Sobre las 20:00h se llevará a cabo la entrega de premios en el campo de baloncesto cubierto que está situado entre las dos piscinas del polideportivo. También se reconocerá a los presidentes del club que han estado desde el nacimiento de la competición.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ultricies commodo Donec libero leo diam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad