Home Actualidad Operación de la Guardia Civil en Gandía contra tráfico de drogas y prostitución

Operación de la Guardia Civil en Gandía contra tráfico de drogas y prostitución

Por Redacción / Oliva
Operación contra el tráfico de drogas y prostitución en Gandía. Foto: Cope Gandía
Unidades de la Guardia Civil procedieron a registrar varios pisos de un edificio en la calle Colón en busca de estupefacientes e indicios de prostitución, tras numerosas quejas de los vecinos.

Los vecinos de la calle Colón de Gandía fueron sorprendidos este fin de semana por la Guardia Civil en una operación contra el tráfico de drogas y prostitución. Los agentes han llevado a cabo una operación contra estas actividades delictivas que se ejercían en algunos domicilios de la zona desde hace años. Los agentes del grupo de investigación adscritos al cuartel de Tavernes de la Valldigna, contaron con la colaboración con la Unidad de Seguridad Ciudadana (Useic) de la Compañía de Gandia.

El Ayuntamiento de Gandía lleva años recibiendo quejas de los vecinos de esta calle, situada junto a la antigua gasolinera del Hotel Ernesto. Ante la notoria presencia de actividades delictivas que se llevan a cabo en diferentes inmuebles de la calle Colón, sus vecinos piden mayor presencia policial.

Los agentes de la Useic se dirigieron a la zona y custodiaron la entrada al edificio. Mientras tanto, los efectivos de la Policía Nacional y de Investigación del cuartel de Tavernes de la Valldigna realizaban el registro domiciliario. Todavía no se sabe cuál ha sido el resultado de las indagaciones de esta operación contra el tráfico de drogas y la prostitución.

La Guardia Civil procederá a la identificación de las personas que presuntamente desarrollaban las actividades delictivas. No se descarta que alguna de las personas que ejercían la prostitución estuviese retenida contra su voluntad siendo víctima de trata de personas y proxenetismo.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
venenatis, felis Aliquam nunc ut eleifend ante. tristique adipiscing consequat. commodo venenatis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad