Home Actualidad Penúltimo concierto del festival de bandas ‘El Mar de Músicas’ con la actuación de la Agrupación Musical Villalonga

Penúltimo concierto del festival de bandas ‘El Mar de Músicas’ con la actuación de la Agrupación Musical Villalonga

Por Redacción / Oliva

Hoy 11 de agosto el emplazamiento situado en el Camp de Béisbol de la playa/ calle de la Valldigna será el escenario de la penúltima actuación musical del festival de bandas *gandianes ‘El Mar de Músicas’, a cargo de la Agrupación Musical Villalonga.

El concierto empezará a las 22.30 horas y se desarrollará con todas las medidas de prevención sanitaria delante la *COVID.

El próximo miércoles 18 de agosto este espacio de la playa despedirá la presente edición del festival de bandas musicales con la actuación a cargo de la Agrupación Artística Musical El Real de Gandia, que también tendrá lugar a partir de las 22.30 horas con el protocolo anti-*Covid habilidad.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
nec felis fringilla ut commodo Donec Donec Lorem sem, venenatis, dolor mattis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad