Home La SaforGandia Prisión para el supuesto asesino de Carlos Almiñana en Gandia

Prisión para el supuesto asesino de Carlos Almiñana en Gandia

Por Redacción / Oliva
Prisión para el supuesto asesino de Carlos Almiñana en Gandia

Carlos Raúl Y. M. recibió ayer el auto judicial de ingreso en prisión comunicada y sin fianza acusado de tres delitos. Se negó a declarar también ante el juez en una vistilla que duró apenas media hora.

El detenido como supuesto autor del asesinato del gandiense Carlos Almiñana compareció ayer, tal y como informó Cope Gandia, ante el juez de guardia. El arrestado, Carlos Raúl Y. M., de 29 años, se acogió a su derecho de no declarar dado que desconoce las pruebas existentes contra él al haberse decretado el secreto de sumario para todas las partes.

De hecho, el titular del juzgado número dos de Gandia le imputa los delitos de homicidio, estafa, y robo con violencia. El representante del Ministerio Fiscal también pidió prisión sin fianza vistas las pruebas recogidas en el atestado policial. Por su parte, el abogado defensor de Carlos Raúl Y. M., del turno de oficio, solicitó para su patrocinado libertad bajo fianza. El magistrado dictó orden de prisión comunicada y sin fianza.
Con el auto judicial bajo el brazo el detenido fue de nuevo conducido a los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia y sobre las seis de la tarde subía al furgón de conducción de presos que la Guardia Civil desplazó hasta la capital de la Safor por orden judicial.
Anoche el detenido ya durmió en el módulo de preventivos de la cárcel Antonio Asunción-Valencia II de Picassent.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
non Aenean elementum venenatis, elit. libero facilisis ut velit,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad