Home La SaforXeresa Promueven la gestión forestal y la prevención de incendios

Promueven la gestión forestal y la prevención de incendios

Por Redacción / Oliva
gestión prevención incendios

La Diputación destina una subvención con 4 millones

El sector medioambiental de la Diputación Valenciana ha resuelto la convocatoria de ayudas para la gestión forestal y prevención de incendios forestales, que se incluye en la estrategia de “reacción”.

La “respuesta” se basa en tres enfoques estratégicos: adaptación, mitigación y educación climática. Adaptación Suponiendo que el cambio climático ya está aquí, debemos estar preparados para reducir la vulnerabilidad.

Como resultado, la inversión en gestión forestal y prevención de incendios se duplicó en 2019. Actualmente es de 4 millones de euros para la gestión y protección forestal.

 La planificación territorial, restauración y reforestación, prevención de incendios, control y eliminación de especies invasoras, protección del suelo o agricultura y silvicultura, así como los productos industriales.

#Gandia #Tavernes #Oliva #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ante. facilisis Donec pulvinar dolor. id felis mi,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad