Home Actualidad Propuesta para otorgar la Medalla de Oro de la Ciudad de Oliva a Hèctor Cabrera

Propuesta para otorgar la Medalla de Oro de la Ciudad de Oliva a Hèctor Cabrera

Por Redacción / Gandia
Propuesta para otorgar la Medalla de Oro de la Ciudad de Oliva a Hèctor Cabrera

La regidora de Deportes, Yolanda Navarro, ha presentado una propuesta, que se trasladará al plenario del Ayuntamiento, para otorgar la Medalla de Oro de la Ciudad de Oliva al deportista de élite Hèctor Cabrera Llacer, como reconocimiento de su trayectoria deportiva.

Esta instancia se trasladará en primer lugar a la Secretaría General del Ayuntamiento de Oliva y al área de Cultura, que gestiona los honores y distinciones, y lo tendrá que aprobar el plenario.

La regidora de Deportes, Yolanda Navarro ha expresado que Hèctor Cabrera, vecino de Oliva, es merecedor de este relevante distintivo de Oliva, por su trabajo incansable, y el esfuerzo diario para conseguir todos los retos que se propone. “Por tal motivo, Hèctor Cabrera se ha convertido en un referente para los más pequeños, que ven como un vecino de Oliva ha llegado al más alto de mundo deportivo.” Ha afirmado Navarro.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
consequat. lectus venenatis, fringilla Lorem porta. Phasellus Curabitur non elementum dolor.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad