Home Actualidad El PSPV-PSOE rinde homenaje al sector educativo con motivo del Día del Trabajador

El PSPV-PSOE rinde homenaje al sector educativo con motivo del Día del Trabajador

Por Redacción / Oliva
Alcaldesa de Miramar con la placa conmemorativa

El PSPV-PSOE de la Safor-Valldigna organizó el 1 de mayo un acto para poner en valor el trabajo de los miembros de la comunidad educativa. Con motivo del Día del Trabajador se quiso recalcar al profesionalidad del sector a pesar de la pandemia.

El acto tuvo lugar en Miramar y contó con la asistencia de dirigentes socialistas de la Safor y la Valldigna, así como simpatizantes y militantes del partido. Con este homenaje se quería poner en valor la labor llevada a cabo por los trabajadores y las trabajadoras de colegios, ‘escoletes’, institutos y escuelas de adultos comarcales.

y otros políticos de la comarca como la vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell, la concejala de Turismo de Tavernes de la Valldgina, Lara Romero, o el diputado provincial Vicent Mascarell. También hubo alcaldes o concejales de la Font d’en Carròs, Xeraco, Piles, el Real de Gandia, Oliva, Tavernes y del propio Miramar

El acto estuvo presidido por la alcaldesa de Miramar, Pilar Peiró, contando con la presencia de otros políticos de la comarca como la vicealcaldesa de Oliva, Ana Morell, la concejala de Turismo de Tavernes de la Valldgina, Lara Romero, o el diputado provincial Vicent Mascarell. Así como, los alcaldes o concejales de la Font d’en Carròs, Xeraco, Piles, el Real de Gandia, Oliva y Tavernes.

La agrupación comarcal rindió un homenaje a la labor del sector educativo, que se ha visto dificultada por la crisis sanitaria que vivimosenseñanza pública con la plantación de un árbol, un algarrobo, en Miramar. A su vez, la alcaldesa de la localidad leyó un manifiesto “en defensa y reconocimiento de la educación pública”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero facilisis massa leo. sed nunc commodo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad