Home Actualidad Recepción a la Asociación Caza y Tiro Mondúver

Recepción a la Asociación Caza y Tiro Mondúver

Por Redacción / Gandia
Recepción a la Asociación Caza y Tiro Mondúver

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, acompañado del regidor Miguel Ángel Picornell, recibió oficialmente en la jornada de ayer el actual presidente de la Real Asociación de Caza y Tiro Mondúver de Gandia, Francisco Jiménez, y al anterior presidente, Juan José Prieto, para conocer de primera mano las principales necesidades de un colectivo formado por un gran número de socios que gestiona las instalaciones ubicadas en el conocido como Plan de Niño cedidas por el ayuntamiento.

Durante la reunión de trabajo, los representantes de esta entidad mostraron su disposición a colaborar con el Ayuntamiento de Gandia para combatir plagas como la del cerdo jabalí, así como por parte del consistorio se cogió el compromiso de ayudar la Asociación de Caza y Tiro Mondúver en la reparación de los desperfectos de una tormenta que afectó el edificio del campo de tiro del Plan de Niño.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
mi, id, porta. libero. efficitur. ut commodo
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad