Home La SaforGandia Reposta Lydia Morant al PP a propósito de los precios del centro deportivo del Grado

Reposta Lydia Morant al PP a propósito de los precios del centro deportivo del Grado

Por Redacción / Gandia

Lydia Morant, regidora de Deportes: “Una vez más el PP de Gandia aprovecha cualquier ocasión para confundir y engañar la ciudadanía; en lugar de alegrarse porque el centro deportivo del Grado por fin abre las puertas en pleno rendimiento, actualizado y en muy buenas condiciones, garantizando un buen servicio para la ciudadanía en general y para el Grado en particular. Los precios de los abonos generales se mantienen, no se ha tocado ningún precio; únicamente se han habilitado nuevos precios para los cursos de natación que no estaban contemplados en la ordenanza municipal.

Por lo tanto, todo el contrario, hay una disminución. Por ejemplo, hasta ahora los cursos de natación estaban cobrándose a 35 € y ahora el precio más alto es de 32’50 €., con lo cual los precios que se aprobarán al próximo Pleno, son nuevos, no exsitien y, por lo tanto, no pueden estar incrementándose”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
dolor. in at massa dapibus quis, ut lectus
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad