Home Actualidad Salvador Gregori: “El PP de Gandia es lo menos indicado para dar lecciones de transparencia”

Salvador Gregori: “El PP de Gandia es lo menos indicado para dar lecciones de transparencia”

Por Redacción / Gandia
Salvador Gregori: “El PP de Gandia es lo menos indicado para dar lecciones de transparencia”

· El regidor de Economía responde a las críticas efectuadas por el Partido Popular sobre el informe de la Sindicatura de Cuentas afirmando que “no se ha escondido ninguna información y tienen el expediente a su disposición en la misma web del ayuntamiento”

El regidor delegado de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, ha respondido a las críticas abocadas hoy desde el Partido Popular sobre un informe publicado recientemente por la Sindicatura de Cuentas en lo referente a varios expedientes de contratación realizados por el Ayuntamiento de Gandia.

El edil ha puntualizado que “se trata de expedientes que han sido remitidos fuera de tiempos, o bien no se han enviado con la información correspondiente. Pero, en ningún caso, se ha querido esconder ninguna información”, y ha recalcado que “todos estos expedientes tienen el visto bueno correspondiente de los departamentos de Contratación y Servicios Jurídicos, así como de la Intervención municipal”. Gregori también ha afirmado que “en todo caso, estamos hablando siempre de una cuestión técnica, y son los
mismos funcionarios municipales los que hacen los requerimientos.

El regidor de Economía ha recordado que esta misma situación se ha producido en numerosos ayuntamientos e instituciones como la Diputación de Alicante, presidida por el actual líder del PP en la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, “donde se han presentado fuera de tiempo nueve contrataciones y no se ha enviado la información correspondiente de veinte contrataciones por valor de 29 millones de euros”.

Salvador Gregori ha concluido que el PP de Gandia, presidido por Víctor Soler, “es lo menos indicado para darnos lecciones de transparencia, con cuatro años de gobierno marcados por el oscurantismo e irregularidades.

Por lo tanto, desde el actual Gobierno local no hemos escondido nada. Prueba de esto es que si quieren consultar el expediente, lo tienen a su disposición en la misma página web del ayuntamiento y, además, saben perfectamente que tienen acceso a todo el que piden y siempre se dan todos los expedientes, con un ejercicio claro de transparencia”..

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
commodo id tristique risus ultricies velit, tempus leo. venenatis,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad