Home Actualidad Se constituye la Comisión de Igualdad en Bellreguard.

Se constituye la Comisión de Igualdad en Bellreguard.

Por Redacción / Oliva
Comssio Igualtat
El órgano, que estará presidido por la concejala Sandra Gadea, agrupa a representantes de la ciudadanía y la empresa que elabora el Plan Municipal de Igualdad, y trabajará en pro de una sociedad sin discriminación de género Bellreguard, 6 de mayo de 2021.

Este órgano está formado por representantes de la ciudadanía de Bellreguard y por una técnica externa, aportada por la consultora Nimia Consulting, que se encarga de la elaboración del plan.

En la comisión se han integrado representantes de los diferentes centros educativos de la localidad, asociaciones de mujeres, personal laboral del Consistorio, así como representantes de los diferentes partidos políticos que de forma desinteresada manifiestan su compromiso para crear una sociedad donde no coexista ningún tipo de discriminación.

Asimismo, se decidió por unanimidad que ostentaría la presidencia de la comisión la concejala de Igualdad, Sandra Gadea, y que la Secretaría recaería en el concejal Juan Marco.

En este momento se encuentra en marcha la elaboración del diagnóstico de situación que será presentado a la comisión para diseñar las medidas que más se adaptan a las necesidades de la ciudadanía, según ha explicado la concejala Sandra Gadea, que resalta que “todo el mundo está invitado a participar en este proceso “

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
consequat. fringilla commodo risus elit. pulvinar accumsan Curabitur felis quis venenatis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad