Home Actualidad PP Gandía inicia una campaña de recogida de firmas en Gandía contra los indultos del Gobierno

PP Gandía inicia una campaña de recogida de firmas en Gandía contra los indultos del Gobierno

Por Redacción / Oliva

El Partido Popular de Gandia se suma a la campaña que está haciendo el Partido Popular a nivel nacional con la recogida de firmas contra los indultos que el Gobierno de Pedro Sánchez quiere realizar a los condenados por sedición y malversación del independentismo catalán.

Desde el Partido Popular de Gandia van a “realizar dos acciones a favor de la convivencia, la concordia y la defensa de la Constitución y la Justicia, por una parte la campaña de recogida de firmas que ya hemos iniciado y, por otro lado, la presentación en el próximo pleno de una Declaración Institucional contra la deriva de la izquierda por los indultos a los condenados por el procés catalán”.

Desde el Partido Popular de Gandia se ha afirmado que el conjunto del grupo político es garante del Estado de Derecho y la igualdad de todos los españoles. Los indultos han sido, cuanto menos, polémicos. Un sector de la ciudadanía española y de la clase política ve la acción como un acto de buena fe para acercar posiciones y llegar a un entendimiento. Sin embargo, otro sector manifiesta que es una acción oportunista que ataca a la Constitución.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Aenean dapibus ut nec ipsum suscipit Aliquam mattis tristique libero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad