Home Farmacias La Segunda dosis de la vacuna Pfizer llega a la Safor

La Segunda dosis de la vacuna Pfizer llega a la Safor

Por Redacción / Oliva
Concluyen aplicación vacunas Gandia

La nueva dosis de vacunación llega a Safor. El martes, comenzó la segunda dosis de vacuna de Pfizer en el hogar de ancianos Jardí de Miramar.

Este miércoles se ha realizado el mismo proceso anterior, en la residencia La Safor de Gandia, donde se han aplicado 76 vacunas. El jueves se vacunará a los residentes y el personal de la residencia Bonestar de Simat de la Valldigna y la residencia Mediterránea de Benirredrà.

Según la Oficina de Salud de Gandia. Un total de 1.344 residentes y personal de hogares de ancianos han recibido la primera dosis de la vacuna Pfizer hasta ahora. Desde ayer hasta hoy, 207 de ellos han recibido la segunda dosis.

Para los trabajadores sanitarios que trabajan en el Hospital Francesc de Borja. Hasta el momento, un total de 1.350 profesionales han recibido la primera dosis de vacuna contra la Covid-19.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
risus Praesent sem, mattis dolor ut libero mi, Curabitur id accumsan facilisis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad