Home Actualidad Segura y cultural, así ha comenzado Oliva su Feria y Fiestas.

Segura y cultural, así ha comenzado Oliva su Feria y Fiestas.

Por Redacción / Oliva

La Feria y Fiestas se ha inaugurado esta tarde, con una programación muy diversa y adaptada a las medidas sanitarias actuales.

Ha arrancado con el concierto de la banda de música de la *AAMO y *MEGOC, Moderno Espacio *Gòspel Oliva Coro, y continuará hasta el domingo, 20 de junio. La inauguración de la Feria y Fiestas Seguras ha contado con el concierto de la banda de música del AAMO y Megoc, Moderno Espacio Gòspel Oliva Coro.

La banda de música de la *AAMO ha interpretado obras muy representativas, consiguiendo hacer disfrutar la ciudadanía que ha acudido a la inauguración de la Feria y Fiestas. Del mismo modo, *MEGOC, Moderno Espacio *Gòspel Oliva Coro ha actuado por primera vez en un acontecimiento cultural a Oliva, y ha emocionado con sus interpretaciones de obras reconocidas y muy emotivas.

Yolanda Navarro ha afirmado que desde la Concejalía de Fiestas se ha trabajado para presentar una programación variada y apta para todos los públicos, contando con la participación de grupos, escritores, asociaciones y jóvenes promesas de Oliva.

La Feria y Fiestas ha empezado hoy, viernes, 18 de junio y finalizará domingo, día 20 de junio, con una amplia programación, ubicada en 4 zonas diferentes (paseo de Jaime I, parque de la Estación, zona del Polivalente y paseo de Lluís Vives) para evitar aglomeraciones y para poder disfrutar con seguridad de la cultura, la música y el teatro.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
dolor id vulputate, adipiscing eleifend consequat. ut venenatis mattis Aliquam risus ante.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad