Home La SaforRafelcofer Subvencionan a los ayuntamientos para comprar coches eléctricos

Subvencionan a los ayuntamientos para comprar coches eléctricos

Por Redacción / Oliva
subvencionar ayuntamientos coches eléctricos

La Consejería de Medio Ambiente de la Diputación de Valencia adoptó la estrategia Reacción para subvencionar a los ayuntamientos con la compra de coches eléctricos y la instalación de puntos de recarga con un presupuesto de 1 millón de euros.

56 municipios recibirán ayuda para la compra de turismos furgonetas, camiones pequeños, motos o bicicletas y se podrán 36 puntos de recarga. Se valora si el municipio tenia suministro eléctrico de origen 100% renovable con un plan de movilidad urbana sostenible (PMUS) aprobado o en tramitación. Así mismo se apremiaba no haber un beneficiario en las ediciones anteriores.

En la Safor, los ayuntamientos que se podrán subvencionar para la compra de coches eléctricos son Xeraco, Tavernes de la Valldigna, Guardamar de la Safor, Simat de la Valldigna, Oliva y Almoines. Y los que recibirán subvenciones para la instalación de puntos de recarga son Xeraco, Tavernes, Simat de la Valldigna, Alfauir, Rafelcofer y Almoines.

#Gandia #Tavernes #Oliva #Lasafor

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Phasellus id, Donec adipiscing commodo elit. neque. quis sem,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad