Home Actualidad Tavernes celebra el Día de la Mascota

Tavernes celebra el Día de la Mascota

Por Redacción / Gandia
Tavernes celebra el Día de la Mascota

· El Ayuntamiento y la Asociación Animalista de Tascas han organizado una divertida jornada con concurso canino de disfraces, desfile de perros para adopción y una exhibición de agility

· La actividad tendrá lugar el viernes 17 de septiembre en la avenida de las Cortes Valencianas a partir de las 17.30 horas

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, y la Asociación Animalista de Tavernes celebran el viernes 17 de septiembre el Día de la Mascota, con un original concurso canino de disfraces, un desfile de perros para adopción y una exhibición de agility a cargo de la joven vallera Sara Grau.

El acontecimiento, enmarcado en la programación de las Fiestas Mayores 2021, se llevará a cabo en la avenida de las Cortes Valencianas (detrás del colegio Alfàndec) a partir de las 17.30 horas, con el objetivo de destacar el aprecio y la importancia de respetar los animales de compañía y poner en valor el trabajo que hace la asociación.

Primeramente, la jornada se iniciará con un desfile de los perros que actualmente tiene para adopción la Asociación Animalista de Tascas, con la voluntad que encuentran una nueva familia que los acoja y les doy una nueva vida después de ser abandonados.

Para el concurso canino de disfraces, se harán las inscripciones solidarias a favor de la Asociación Animalista en el mismo punto de la actividad, en horario de 17.30 a 18.30 horas. Habrá premios para los disfraces más originales, las más divertidas y a la mejor pareja (propietarios y mascota) y, además, todas y todos los participantes recibirán un obsequio y una camiseta.

La Asociación de Comerciantes de Tavernes y el Mercado Municipal también han querido colaborar en el Día de la Mascota aportando varios lotes de productos para la rifa solidaria.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
efficitur. non libero dolor dictum tristique libero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad