Home Actualidad Tavernes celebra la cuarta edición del Encuentro Solidario y el MajorFest

Tavernes celebra la cuarta edición del Encuentro Solidario y el MajorFest

Por Redacción / Gandia
Tavernes celebra la cuarta edición del Encuentro Solidario y el MajorFest

· La Torre de Vigía acoge este viernes 16 de julio (20 horas) una nueva edición del Encuentro Solidario, que este año reúne en 12 asociaciones

· El festival MajorFest contará con las actuaciones de Acoustic Experience, encabezado por la cantante de Tascas, Elena Grau, y del grupo valler Pacific Blue

· Las actividades son gratuitas y el aforo estará controlado

La Concejalía de Servicios Sociales y Cooperación del Ayuntamiento de Tavernes ha organizado la cuarta edición del Encuentro Solidario, acompañada de la celebración del festival MajorFest, para el próximo viernes 16 de julio en la Torre de Vigía de la playa de Tavernes (20 horas).

Un total de doce asociaciones y entidades sin ánimo de lucro del tejido asociativo valler o con vinculación en la ciudad participarán en el Encuentro Solidario para dar a conocer y poner en común con la ciudadanía el gran trabajo social que hacen y las actividades que organizan durante todo el año. Las asociaciones participantes en la cuarta edición son Solidaridad en la Valldigna, ACUDE, Cruz Roja Tavernes, Centro Excursionista de Tavernes, Amas de casa Tyrius, Solidaridad con el Tercer Mundo, Asociación Animalista de Tavernes, Asociación de Boixeteres de Tavernes, Cáritas interparroquial, Reiníciate, Alanna y ADELA-CV.

Posteriormente, dará inicio lo MajorFest, que este año contará con las actuaciones de los grupos Acoustic Experience, encabezado por la cantante vallera Elena Grau, y, también del grupo valler Pacific Blue, quien harán un repaso a la música de diferentes épocas con un espectáculo pensado especialmente para la gente mayor.

Las dos actividades son gratuitas y habrá un control de aforo para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias, pero no es necesaria la inscripción previa. El uso de la mascarilla será obligatorio.

La regidora de Servicios Sociales y Cooperación, Noèlia Alberola, ha manifestado que “esta iniciativa pose en valor el trabajo inestimable del tejido asociativo del municipio, todo en una jornada amenizada por grandes artistas locales porque la gente mayor pueda socializar con seguridad y disfrutar de una tarde-noche de lo más entretenida”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
massa sit Phasellus ipsum Praesent ut sed consectetur
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad