Home La SaforTavernes de Valldigna Tavernes celebrará las Fallas del 1 al 5 de septiembre

Tavernes celebrará las Fallas del 1 al 5 de septiembre

Por Redacción / Oliva
Tavernes celebrará Fallas

Tavernes celebrará Fallas del 1 al 5 de septiembre. Esa es la fecha en que han elegido de manera consensuada la junta Local Fallera, los seis comités locales y el Ayuntamiento llegaron a un consenso tras una reunión telemática celebrada esta semana, a la que asistió la edil de Cultura y Fiestas, Encar Mifsud.

Eso sí, el colectivo Fallero dejó claro en un comunicado recién difundido por la federación que la celebración de la primera semana de septiembre dependerá de la evolución de la pandemia. Teniendo en cuenta el estado de salud actual por la pandemia, el ayuntamiento ha pedido paciencia al pueblo de fallero, aunque también les ha invitado a “seguir soñando con las próximas Fallas”.

La junta local se muestra convencida de que “nuestro festival más internacional declarado como patrimonio inmaterial de la humanidad volverá a resurgir con mayor fuerza”. Además, han reiteraron que, el nuevo ejercicio contará con la continuidad de las falleras mayores y presidentes de 2020, tal y como se acordó cuando se cancelaron las Fallas del año pasado.

#Gandia #Oliva #Tavrnes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
mi, in Phasellus velit, ut facilisis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad