Home La SaforTavernes de Valldigna Tavernes crea talleres para adultos mayores durante la pandemia

Tavernes crea talleres para adultos mayores durante la pandemia

Por Redacción / Oliva
talleres adultos mayores

La Dirección de Servicios Sociales del Municipio de Tavernes y la Cruz Roja, pondrán en marcha en las próximas semanas, un proyecto de talleres para adultos mayores. Con la finalidad de que las personas puedan mantenerse activas durante estos tiempos de pandemia, ya que se les ha limitado estrictamente las relaciones con la familia.

El plan “En Marxa” arranca con el objetivo de acompañarlos emocionalmente para seguir fomentando una vida sana y un envejecimiento activo. El programa tendrá diferentes talleres virtuales de manualidades, consejos para la vida saludable, ejercicios para mejorar la motricidad o actividades de entretenimiento y se seguirán implementando nuevos talleres.

Explicaron desde el Consulado General que todas las actividades de talleres para adultos mayores son públicas y se pueden seguir a través de las redes sociales del ayuntamiento y de servicios, así como los sitios web municipales.

La jefa del departamento, Noelia Alberola destacó: “La sinergia y coordinación con Cruz Roja ha permitido poner en marcha este tipo de programas para brindar a nuestros adultos mayores, mejores condiciones de vida en un momento complicado a nivel psicológico”. La edil también ha apuntado que los talleres serán accesibles para todos y a cualquier hora del día.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
odio ut fringilla accumsan mattis Praesent Nullam ipsum ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad