Home Empresas Tavernes crece en cuanto a calidad turística con su incorporación al sello Sicted.

Tavernes crece en cuanto a calidad turística con su incorporación al sello Sicted.

Por Redacción / Gandia

Tavernes de la Valldigna se suma a la metodología de la red del Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (Sicted), con el objetivo de fomentar y consolidar su oferta turística.

Se trata de un proyecto para mejorar  la calidad de los destinos turísticos y en la identificación de objetivos comunes de los agentes turísticos implicados.

La red Sicted ofrece un plan de formación especializado, visitas de asistencia técnica por parte de asesores homologados, además de talleres colectivos, grupos de trabajo que desarrollan propuestas de mejora para el destino turístico y evaluaciones que contrastan la adecuación a los estándares de calidad.

La formación gratuita de la iniciativa concluye con la obtención del característico sello que acredita el “Compromiso de Calidad Turística”. Este programa acredita y reconoce el esfuerzo hecho por las empresas o servicios participantes y el cumplimiento de los requisitos establecidos en la metodología.

La concejala de Turismo de Tavernes de la Valldigna, Lara Romero, se mostró muy satisfecha por esta incorporación al sistema de calidad turística e indicó que el proyecto “es una gran oportunidad para que las empresas, especialmente del sector turístico y hostalero, puedan beneficiarse de la formación que se ofrece desde la red y puedan obtener la certificación correspondiente”. El anuncio lo realizó junto al concejal de Turismo de Gandia, Vicent Mascarell, que ha colaborado en el proceso.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad