Home Actualidad Tavernes, presenta a FITUR una oferta turística de qualitat per als 365 dies de l’any

Tavernes, presenta a FITUR una oferta turística de qualitat per als 365 dies de l’any

Por Redacción / Oliva
El alcalde, Sergi González, y la regidora de Turismo, Lara Romero, han presentado la campaña ‘Tascas 360o durante los 365 días del año’, centrada en la desestacionalización del turismo a lo largo del año gracias al contraste entre la oferta de mar y · montaña

Tavernes de la Valldigna vuelve a estar presente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) a Madrid, una de las más importantes del sector en el ámbito internacional. Este año la edición viene marcada por las restricciones de aforo, la digitalización y los esfuerzos centrados en la reactivación turística.

La presencia de Tascas en FITUR está marcada por la presentación de la campaña ‘Tascas en 360o durante los 365 días’, un proyecto para descubrir los rincones del municipio a través de imágenes multimedia y que presenta la oferta turística centrada en la desestacionalización a lo largo de los 365 días del año gracias al contraste entre el mar y la montaña de que disfrutamos a Tascas.

El alcalde de Tascas, Sergi González, y la regidora de Turismo, Lara Romero, han sido este año los encargados de exportar y mostrar en el mundo la gastronomía de los hostaleros locales y el patrimonio histórico, cultural y natural valler. Además, durante la jornada de ayer mantuvieron reuniones con altos cargos de la Generalitat Valenciana, como por ejemplo el consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, Arcadi España, y el director general de Turismo, Herick Campos, para tratar temas turísticos y otros como la ronda de circunvalación. También agentes turísticos y empresas se interesaron por la oferta turística que presenta Tascas.

Una oferta con un amplio abanico de posibilidades para descubrir. Además de l‘ofrecida de sol y playa, la localidad de Tascas reúne una oferta cultural, medioambiental y patrimonial que la hacen única, atractiva y dinámica. Entre las paradas obligatorias de Tascas destacan la torre de vigía, el complejo arqueológico de la cueva del Bolomor, la Ruta de los Sentidos, los abrigos de Padre Ricard, la montaña de las Tres Creus o los colmillos, entre otros.

El alcalde de Tascas, Sergi González, ha remarcado “la importancia de exportar la marca Tascas en FITUR para dar a conocer todos nuestros recursos a escala estatal e internacional. Tenemos un entorno natural envidiable que nos permite desestacionalitzar cada vez más el turismo, puesto que somos uno de los pocos pueblos que puede ofrecer el binomio turístico de playa y montaña”.

Por otra parte, la regidora de Turismo, Lara Romero, ha destacado que “hemos presentado digitalmente toda la oferta turística y el alto valor gastronómico, paisajístico, cultural y patrimonial que tenemos a Tascas. Estamos trabajando para ser un destino atractivo durante los 365 días del año”.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Curabitur luctus mattis mi, ipsum porta. nec
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad