Home Deportes Los juveniles del CF Gandia se suben a El Tertulión

Los juveniles del CF Gandia se suben a El Tertulión

Por Vanessa

La zurda mágica de Piles, Pau Tur; el agitador de los partidos que se ponen feos, Marcos Peña y el dueño de la banda derecha del Guillermo Olagüe (junto a Joel Rubio) Jorge Benítez, fueron los principales protagonistas de El Tertulión en una jornada donde se quiso repasar las principales claves del éxito del equipo que dirigen Fran Martínez, Óscar Vidal y Juanín Vidal.

No fue casualidad que se juntaran los más cachondos del equipo. Los tres jóvenes fueron seleccionados a dedo por su fama de bromistas dentro del vestuario blanquiazul. La otra cara de la moneda es Pericás, del que Jorge Benítez comentó: “Es el más serio, el más profesional (…) Sin él nos desmadraríamos un poco”. Y es que, mezclas como esta forman parte de cualquier receta de éxito en un equipo de fútbol. Precisamente el lateral derecho del equipo contó alguna anécdota de su paso por la cantera del Valencia CF.

Además, también hubo tiempo para conocer a Marcos Peña y Pau Tur. El primero de ellos, uno de los jugadores que terminan su etapa de juvenil y no podrá disfrutar de la Liga Nacional, fue preguntado por su futuro y mostró su predisposición de seguir ligado al club. También Pau explicó su afición tardía por el fútbol debido al interés que tenía en otro deporte cuando era un niño.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
amet, Donec risus ut luctus elit. ipsum
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad