Home La SaforMiramar Toman acciones preventivas contra el coronavirus

Toman acciones preventivas contra el coronavirus

Por Redacción / Oliva
acciones preventivas coronavirus

Una brigada del personal de ayuntamiento se encarga de la desinfección las 24 horas del día

El Ayuntamiento de Miramar refuerza día a día la labor municipal de desinfección y tomando las acciones preventivas en contra del coronavirus en zonas urbanas y zonas de la playa. Según las autoridades municipales, el trabajo diario se realiza en bibliotecas, centros culturales, instalaciones deportivas municipales, escuelas municipales y CEIP Oliveretes.

Como destacó el alcalde Pirlar Peiró, desde la madrugada hasta el lunes al sábado. Una brigada de personal del ayuntamiento se encarga de la desinfección las 24 horas del día. Además, la alcaldía ha aumentado el personal dedicado a la limpieza de edificios públicos en las ciudades.

En este sentido, desde el inicio de la crisis sanitaria, el Ayuntamiento de Miramar ha contratado a un total de 12 desempleados para fortalecer al personal dedicado al mantenimiento y limpieza de lugares públicos.

Miramar, Palma de Gandia y Ròtova refuerzan las medidas de sanidad

El Ayuntamiento de Palma de Gandia ha adquirido 11 depuradores de aire, que se entregarán hoy al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia. Teniendo en cuenta el aumento de casos y la mayor presión sobre los hospitales, el gobierno local cree que ahora es el momento de brindar ayuda a los centros de salud de la región.

El Ayuntamiento de Palma de Gandia ha prestado asistencia al Ministerio de Sanidad Pública, al propio hospital comarcal y al departamento para prestar apoyo cuando lo consideren necesario. Menciona que es importante que se cumplan y tomen las acciones preventivas para evitar contagios de coronavirus.

El Ayuntamiento de Rotova ha distribuido 90 mantas a los alumnos de CRAAlfauir-Rótova. De esta forma, los alumnos pueden protegerse del frío en invierno. Ya que es bien sabido que las aulas deben estar ventiladas para prevenir el coronavirus.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor #Miramar #Rotova

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
velit, consequat. in fringilla vel, mi, lectus Aliquam
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad