Home Actualidad Últimas actividades del programa municipal ‘Activa Jove’ de Gandia

Últimas actividades del programa municipal ‘Activa Jove’ de Gandia

Por Redacción / Gandia
Últimas actividades del programa municipal ‘Activa Jove’ de Gandia

· La oferta lúdica y educativa finaliza este mes de julio con uno Escapo Room “Correteres” de 9 a 20:45 horas en la Calle Virgen María Blanqueta (el Grado) el jueves 29, y con Gandiasurf a partir de las 10 h. en la Calle de la Ribera Baixa / Playa norte de Gandia el viernes 30.

· Para participar hace falta inscripción previa a activajove.gandia.org  o a través del código QR que incluye el folleto del programa.

Esta semana finalizan las actividades de la iniciativa municipal ‘Activa Joven’ que las concejalías de Sanidad y Políticas Saludables y Juventud del Ayuntamiento de Gandia, junto al Consejo de los Jóvenes y con la implicación de varias áreas del Consistorio, han organizado desde el pasado mas de junio con el objetivo de ofrecer a la juventud de nuestra ciudad, toda una serie de actividades gratuitas de ocio y talleres saludables para prevenir el consumo de alcohol y otras sustancias ante el aumento constatado entre este sector de la ciudadanía a causa de la pandemia.

Hay que recordar que no se trata solo de un programa lúdico y deportivo, sino también de un complemento formativo que da a conocer el patrimonio natural y cultural de la ciudad, además de promover valores tan necesarios como la igualdad y la diversidad, entre otras.

Así, desde la concejalía de Deportes, Lydia Morant anima la juventud de nuestra ciudad a participar en las siguientes y últimas actividades del ‘Activa Joven’ en el mes de julio:

· Jueves 29: Escapo Room “Correteres” de 9 a 20:45 horas en la Calle Virgen María Blanqueta (el Grado).
· Viernes 30: Deportes en el mar con Gandiasurf a partir de las 10 h. en la Calle de la Ribera Baixa / Playa norte de Gandia.

Para poder participar hace falta inscripción previa a activajove.gandia.org  o a través del código QR que incluye los folletos del programa.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
et, suscipit Curabitur commodo ipsum Lorem diam felis amet, ut Praesent sed
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad