Home Actualidad Un año después siguen sin llegar las ayudas que prometió Pablo Iglesias

Un año después siguen sin llegar las ayudas que prometió Pablo Iglesias

Por Redacción / Oliva
Un año después siguen sin llegar las ayudas que prometió Pablo Iglesias

El año pasado el que entonces era ministro, Pablo Iglesias, visitó la playa de Oliva y dijo que enviaría dinero para arreglar los daños causados por el temporal Gloria. Más de un año después, el dinero no ha llegado ni a los ayuntamientos ni a los particulares afectados.

El concejal de Projecte Oliva Enrique Parra asegura que “no solo es un problema estético en nuestra playa, sino que puede convertirse en un problema más serio. Se está erosionando la base del muro del paseo marítimo y por supuesto es un riesgo para los paseantes y bañistas”

Desde Projecte Oliva piden al gobierno que actúe inmediatamente. “No puede pasar más tiempo con el montañar en esa situación, ya que en cada marejada empeora su estado. El verano está cerca y no podemos afrontar la temporada estival con la playa en estas condiciones”.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
libero. tempus Aliquam risus. elit. leo id ipsum velit, tristique vulputate,
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad