Home Sin categoría Un fuerte estruendo se produjo al caer la cubierta de una casa, despertó a los vecinos en el Raval de Gandia.

Un fuerte estruendo se produjo al caer la cubierta de una casa, despertó a los vecinos en el Raval de Gandia.

Por Redacción / Oliva

Un fuerte estruendo despertó ayer a muchos de los vecinos del histórico barrio de Raval de Gandia. A las 8.15 horas cayó el tejado de una casa sobre la vía pública. Los hechos tuvieron lugar en la céntrica calle San Salvador y obligaron a cortar parte de la calle.

Minutos antes algunos vecinos pasaron por esta calle, donde todavía se conservan casas centenarias del Raval. Buena parte de la cubierta se vino abajo. Lo primero en caer, al parecer, fue toda la cornisa, y luego se desplomó parte del dejado sobre esta vía peatonal.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local, que acordonaron la zona con el fin de evitar daños mayores, sobre todo al tratarse de primera hora de la mañana.

Al parecer, la casa estaba deshabitada, aunque existe algún tipo de actividad de forma puntual, apuntan los vecinos. Su antigüedad y la falta de conservación habrían propiciado que el tejado haya caído.

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
vel, ut tristique quis, nec libero. in
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad