Home La SaforXeraco Una iniciativa para combatir la crisis hostelera

Una iniciativa para combatir la crisis hostelera

Por Redacción / Oliva
iniciativa crisis hostelera

El ayuntamiento se sensibiliza ante los sectores más vulnerables tras las restricciones de la pandemia

El Ayuntamiento de Xeraco puso en marcha la nueva iniciativa hostelera “Xeraco con Sabor”, que tiene como objetivo ofrecer comida a domicilio o comprarla directamente en los establecimientos del municipio, todo esto frente la crisis por la nueva normativa de sanidad en donde se indico el cierre del sector de la hostelería. Excepto aquellos que puedan vender comida para llevar o brindar servicios de transporte a domicilio.

El Ayuntamiento de Xeraco facilitará a los ciudadanos de la localidad toda la información necesaria sobre estos bares, restaurantes u otros espacios gastronómicos participantes en la campaña. Estará disponible a través de sus canales oficiales de Internet, como información de contacto y funcionalidades de servicio.

Para aquellos hosteleros que deseen inscribirse en la campaña de “Xeraco con Sabor” y quieran participar, pueden hacerlo mediante el siguiente formulario.

iniciativa crisis hostelera

La nueva iniciativa hostelera logra un impacto favorable para hacer frente a la crisis económica

Xeraco espera ser sensible al sector hotelero, que es uno de los sectores más afectados por los problemas provocados por el coronavirus. Por lo que su propósito es apoyar a quienes tienen el mecanismo para sobrevivir en el complejo entorno actual.

Ayer, el Consulado General de Xeraquero, señaló que en esta iniciativa. Pueden integrarse todas las instituciones que estén interesadas en cumplir con las normativas temporales que se han establecido debido a la pandemia.

El nuevo proyecto ha tenido un impacto favorable ya que desde el día en que se hizo publico. En solo doce horas seis operadores hosteleros ya habían firmado el nuevo formulario de registro.

#Lasafor #Gandia #Xeraco #Oliva #Tavernes #Merida

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
at commodo commodo justo quis, amet, id risus. mattis ante. dolor.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad