Home La SaforGandia Urbalab Gandia pide ayuda para la segunda fase de “Et Formem”

Urbalab Gandia pide ayuda para la segunda fase de “Et Formem”

Por Redacción / Oliva
Urbalab segunda fase Et Formem

El proyecto es impulsado por la Generalitat

El Ayuntamiento de Gandia, mediante el Urbalab, ha gestionado la asignación correspondiente a la segunda fase de la convocatoria del programa de empleo y formación para el ejercicio 2021 “Escuelas de Empleo Et Formem”.

En concreto, se trata de un programa iniciado por la Generalitat, mediante Labora y la Fundación Social Europea, que tiene como objetivo dar servicio a las personas que no encuentran trabajo y combinar actividades formativas con ejecución laboral o prestación de servicios útiles a la comunidad.

La subvención de 241.358 euros permitirá la continuación del proyecto “Sistema de Información y Base de Datos de Desarrollo Social y Económico de Gandia”. Que está en funcionamiento desde noviembre del año pasado, con la participación de 10 mujeres.

Certficado de segunda fase para el programa de Et Formem de Urbalab

A través de este proyecto, los estudiantes recibirán un certificado de segundo nivel “Actividades administrativas en relación con los clientes”.

Además, aun se siguen gestionando las actividades de la segunda fase con el programa. No solo ampliarán y mejorarán la formación específica en este campo. Sino que también les dotará de una formación transversal, que les permitirá realmente intervenir en la creciente demanda y cambio laboral mercado.

#Gandia #Oliva #Tavernes #Lasafor

Artículos relacionados

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, acepta que este sitio web almacene y maneje sus datos.

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
amet, massa risus. venenatis, mattis tempus mattis libero felis
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad