Home Actualidad L’Ajuntament de Gandia se pronuncia sobre un desahucio en la Calle Perú

L’Ajuntament de Gandia se pronuncia sobre un desahucio en la Calle Perú

Por Vanessa

En cuanto al proceso de desahucio por orden judicial previsto para hoy de una vivienda situada en la calle Perú número 57 de nuestra ciudad, l’Ajuntament de Gandia explica:

–       “Estamos siempre al lado de las personas”

–       “Hemos estado trabajando con este chico y le hemos apoyado en todo momento”

–       “Ha sido llamado muchísimas veces, no ha venido a las citas y lleva cobrando un año la Renta Valenciana y el mínimo vital. Esto estaba supeditado a la búsqueda de una vivienda. Lleva un año y no ha cumplido ninguno de los requisitos. Al final todos sabíamos que esto iba a llegar y ha llegado y, efectivamente, vamos a seguir ayudándole con un compromiso y no le vamos a dejar en la calle, pero sí que necesitamos que se comprometa a trabajar en unos itinerarios de inserción laboral y de búsqueda activa de vivienda”

–       “Vamos a ayudarte a cambiar de vida, a que encuentres trabajo, a que puedas formarte, pero nadie tiene más derecho que nadie a una vivienda por el mero hecho de que ocupe otra vivienda de manera ilegal”

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
ipsum sit velit, Lorem ut nec risus. commodo quis justo ante. ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad