Home Actualidad Detenidas 4 personas por tráfico de drogas y robos con violencia en Tavernes

Detenidas 4 personas por tráfico de drogas y robos con violencia en Tavernes

Por Vanessa

La Guardia Civil de Tavernes de la Valldigna ha detenido a cuatro personas de entre 30 y 40 años en Tavernes y Simat de la Valldigna por delitos de robo con violencia, tráfico de drogas y posesión ilícita de armas. Se han capturado 14 kilos de marihuana, 1.200 euros en efectivo y un arma de fuego larga, una carabina y un arma corta de aire comprimido.

Todo comenzó el pasado mes de diciembre cuando dos hombres robaron 900 euros de una caja recaudadora en una gasolinera de Tavernes de la Valldigna, no sin antes amenazar y golpear a la dueña del establecimiento y a su hija. Se inició así la operación “DUE” con la que se identificó a los dos autores de los hechos y, posteriormente, se hizo el registro en un domicilio de Simat de la Valldigna donde residían otras dos personas con antecedentes delictivos por hechos similares.

Finalmente, se detuvo a los dos moradores de la vivienda de Simat por los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas y a los dos autores del robo en la estación de servicio en Tavernes de la Valldigna por robo con violencia e intimidación.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
vel, nec accumsan facilisis id, adipiscing dapibus dolor libero ut neque. consequat.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad