Home Actualidad El Club Voleibol Gandia celebra su presentación oficial

El Club Voleibol Gandia celebra su presentación oficial

Por Vanessa

El Club Voleibol Gandia, con 300 deportistas en todas las categorías, celebró el pasado domingo en el pabellón municipal de Gandia la presentación oficial de sus equipos federados y escuelas conveniadas de la temporada 2021-2022.

El acto contó con la presencia del alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, la concejala de Deportes, Lydia Morant, los concejales del PP, Víctor Soler y Toni Abad, el edil, Pascal Renolt y el presidente de la Federación de Voleibol de la Comunitat Valenciana. Todos ellos mostraron su apoyo de cara al futuro del club y a la temporada tan ilusionante que se les presenta.

Además, hubo un reconocimiento especial a las jugadoras del equipo cadete preferente femenino que entrena Bruno Pisciottano y que próximamente disputarán el Campeonato de España después de haber logrado la clasificación.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
Curabitur commodo ante. porta. tempus Donec at nunc felis id ut
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad