Home Actualidad Xeraco y el ONG Xaloc inician el proyecto “El mar empieza aquí”

Xeraco y el ONG Xaloc inician el proyecto “El mar empieza aquí”

Por Redacción / Oliva

El Ayuntamiento de Xeraco y la ONG Xaloc inician el proyecto “El mar empieza aquí” con el objetivo de concienciar la población sobre la problemática de echar los residuos y conseguir el objetivo que la playa sea un lugar libre de colillas. Además, otra acción que se llevará a cabo será la selección de cloacas por instalar placas con la inscripción “El mar empieza aquí, no lo contaminas” y con una campaña de comunicación.

 Se trata de un problema formado por dos vertientes, la presente y la futura. La presente trata la problemática de la gran cantidad de colillas que se encuentran en la actualidad en nuestras costas, mientras que la futura es la consecuencia de no imponer una solución a esta problemática, manteniendo en el tiempo la presencia de estas colillas. Hay que destacar la necesidad de involucrar de manera directa al público al cual va dirigido la campaña, y conseguir atacar las dos vertientes de la problemática, la presente y la futura.

Artículos relacionados

El medio de comunicación digital, de Gandia y toda La Safor
mattis accumsan elementum id, ut felis id Donec efficitur. non venenatis libero
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad